AGENDA DEL CONGRESO:
Lunes 16 de Julio:
18’00h: Recepción de asistentes y entrega de documentación.
19’00 h: Apertura del Congreso y Conferencia Inaugural a cargo de D. Joan Subirats, Catedrático de Ciencia Política, Universidad de Barcelona.
Martes 17 de Julio:
9’00 a 14’00 h: Sesiones de los grupos de trabajo.
16’00 a 20’00 h: Sesiones de los grupos de trabajo.
Miércoles 18 de Julio:
9’00 a 14’00 h: sesiones de los grupos de trabajo
16’00 a 18’00 h: sesiones grupos de trabajo
18’00 a 20’00 h: Lunch de clausura del congreso
18’00h: Recepción de asistentes y entrega de documentación.
19’00 h: Apertura del Congreso y Conferencia Inaugural a cargo de D. Joan Subirats, Catedrático de Ciencia Política, Universidad de Barcelona.
Martes 17 de Julio:
9’00 a 14’00 h: Sesiones de los grupos de trabajo.
16’00 a 20’00 h: Sesiones de los grupos de trabajo.
Miércoles 18 de Julio:
9’00 a 14’00 h: sesiones de los grupos de trabajo
16’00 a 18’00 h: sesiones grupos de trabajo
18’00 a 20’00 h: Lunch de clausura del congreso
NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES:
7 de Mayo de 2012 (lunes): fecha límite de envío de resúmenes de las comunicaciones. Las
propuestas se enviarán por correo electrónico y en el formato requerido a la secretaría de la AVSP (Izpiñe) avsp@euskalnet.net / 944100740 INCLUYENDO EL GRUPO DE TRABAJO EN EL QUE SE PRESENTA.
La extensión del resumen será de entre 15 y 20 líneas y en él debe especificarse, además de la
autoría, el área temática y el título. Se incluirán asimismo entre 3 y 5 palabras-clave ordenadas
en función de su importancia.
21 de mayo de 2012 (lunes): fecha de aceptación o no de las propuestas.
Fecha recepción textos: 29 de junio de 2012 (viernes)
Sólo se incluirán en la edición de las Actas del Congreso los textos enviados dentro del plazo y
formato requerido.
Máximo dos comunicaciones por participante.
Los trabajos no habrán sido presentados en otros Congresos. Podrán ser remitidos en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.
propuestas se enviarán por correo electrónico y en el formato requerido a la secretaría de la AVSP (Izpiñe) avsp@euskalnet.net / 944100740 INCLUYENDO EL GRUPO DE TRABAJO EN EL QUE SE PRESENTA.
La extensión del resumen será de entre 15 y 20 líneas y en él debe especificarse, además de la
autoría, el área temática y el título. Se incluirán asimismo entre 3 y 5 palabras-clave ordenadas
en función de su importancia.
21 de mayo de 2012 (lunes): fecha de aceptación o no de las propuestas.
Fecha recepción textos: 29 de junio de 2012 (viernes)
Sólo se incluirán en la edición de las Actas del Congreso los textos enviados dentro del plazo y
formato requerido.
Máximo dos comunicaciones por participante.
Los trabajos no habrán sido presentados en otros Congresos. Podrán ser remitidos en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.
El texto final de las comunicaciones se ajustará al siguiente formato:
- Texto con un máximo de 8.000 palabras, excluyendo la bibliografía, que irá al final. Deben reducirse al mínimo las notas a pie de página.
- Referencias y citas. Las referencias deben citarse en el texto, señalando entre paréntesis el apellido del autor y el año de la publicación. En caso de dos autores, ambos han de citarse. Cuando haya tres y más autores, ha de citarse al primero seguido de et al. Cuando en el mismo paréntesis se citen dos o más referencias, los autores deben seguir un orden cronológico, y si todos han publicado en el mismo año, deben seguir un orden alfabético. Cuando el mismo autor tenga más de una referencia en el mismo año, debe citarse el año seguido de letras. Ejemplos:
Un autor: (Apellido, año).
Dos autores: (Apellido1 y Apellido 2, año).
Tres o más autores: (Apellido 1 et al., año).
Dos o más referencias del mismo autor y año: (Apellido, año a; año b; año c).
Dos o más referencias juntas (Apellido1, año; Apellido2, año; Apellido 3, año).
- Bibliografía y webografía. Debe ajustarse al siguiente formato:
Libros: Apellido, Nombre (año) Título, Lugar, Editorial.
Capítulos de libro: Apellido, Nombre (año) “Título” en Apellido, N. (ed.) Título libro, Lugar, Editorial , pp. Inicio-final.
Artículos de revistas: Apellido, Nombre (año) “Título” en Revista , vol. , nº , pp. Inicio-final.
Obras editadas por organismos: Organismo (año) Título, Lugar de edición, Editorial.
Artículos en Internet: Apellido, Nombre (año) “Título” disponible en
http://www.loquesea.html.
- Texto con un máximo de 8.000 palabras, excluyendo la bibliografía, que irá al final. Deben reducirse al mínimo las notas a pie de página.
- Referencias y citas. Las referencias deben citarse en el texto, señalando entre paréntesis el apellido del autor y el año de la publicación. En caso de dos autores, ambos han de citarse. Cuando haya tres y más autores, ha de citarse al primero seguido de et al. Cuando en el mismo paréntesis se citen dos o más referencias, los autores deben seguir un orden cronológico, y si todos han publicado en el mismo año, deben seguir un orden alfabético. Cuando el mismo autor tenga más de una referencia en el mismo año, debe citarse el año seguido de letras. Ejemplos:
Un autor: (Apellido, año).
Dos autores: (Apellido1 y Apellido 2, año).
Tres o más autores: (Apellido 1 et al., año).
Dos o más referencias del mismo autor y año: (Apellido, año a; año b; año c).
Dos o más referencias juntas (Apellido1, año; Apellido2, año; Apellido 3, año).
- Bibliografía y webografía. Debe ajustarse al siguiente formato:
Libros: Apellido, Nombre (año) Título, Lugar, Editorial.
Capítulos de libro: Apellido, Nombre (año) “Título” en Apellido, N. (ed.) Título libro, Lugar, Editorial , pp. Inicio-final.
Artículos de revistas: Apellido, Nombre (año) “Título” en Revista , vol. , nº , pp. Inicio-final.
Obras editadas por organismos: Organismo (año) Título, Lugar de edición, Editorial.
Artículos en Internet: Apellido, Nombre (año) “Título” disponible en
http://www.loquesea.html.
Tablas y gráficos. Se insertarán numerados como imágenes en el cuerpo del texto. Debe evitarse el envío de los ficheros de los programas de hojas de cálculo (tipo Excel
de Microsoft Office) insertados dentro del texto.
de Microsoft Office) insertados dentro del texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario