viernes, 13 de mayo de 2016

IKERGLASGOW 2016 - Ayudas para investigadores o investigadoras visitantes en la Universidad de Glasgow / Glasgow-ko Unibertsitaterako ikertzaile bisitari izateko diru-laguntzak



Objeto 
El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco convoca una ayuda para la realización de una estancia de investigación en el Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow. 
Disciplinas: 
• Cultura 
• Comunicación 
• Medios de comunicación 
Duración: 
La duración de la estancia en el curso 2016-2017 será de 10 meses entre septiembre de 2016 y junio de 2017, si bien podrá dividirse en dos periodos de cinco meses (septiembre-enero/febrero-junio). En este caso, los candidatos y candidatas podrán optar por un solo periodo de cinco meses, lo que permitiría a otros candidatos y candidatas disfrutar del otro periodo. 
Requisitos de las personas solicitantes: 
a. Residencia en la CAV con al menos un año de antigüedad a 01/01/2016. Con la misma antigüedad, se admitirán, no obstante, aquellas solicitudes de residentes en el extranjero, con vecindad en la CAV a través de su inscripción en el padrón de españoles residentes en el extranjero (PERE) y cuya última vecindad antes de residir en el extranjero sea en el País Vasco. 
b. Estar en posesión del Grado de doctor o doctora. 
c. Conocimiento de inglés. 
Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta el 9 de junio del 2016 (inclusive) 

Xedea 
Eusko Jaurlaritzaren Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Sailak deialdia egin du laguntza bat emateko Glasgowko Unibertsitateko Kultur Politika Ikertzeko Zentroan (Centre for Cultural Policy Research) ikertzaile batek egonaldia egin dezan. 
Diziplinak: 
• Kultura 
• Komunikazioa 
• Komunikabideak 
Iraupena: 
Egonaldiak hamar hilabeteko iraupena izango du 2016-2017 ikasturtean zehar, 2016ko irailetik 2017ko ekainera bitartean.
Eskatzaileek bete beharreko baldintzak: 
a. Euskal Autonomia Erkidegoan behintzat urtebetez bizi izana 2016ko urtarrilaren 1ean. Hala ere, antzinatasun bera izanik, atzerrian bizi direnen eskabideak ere onartuko dira, baldin eta atzerrian bizi diren espainiarren erroldaren (AEE) bidez Euskal Autonomia Erkidegoan auzotasuna badute eta atzerrian bizi aurreko azken auzotasuna Euskadin izan bada. 
b. Doktore gradua izatea. 
c. Ingelesa jakitea. 
Eskaerak aurkezteko epea: 2016ko ekainaren 9ra arte (egun hori barne) 
Informazio gehiago: http://www.euskadi.eus/eusko-jaurlaritza/-/diru_languntza/2016/ikerglasgow/

No hay comentarios:

Publicar un comentario